Banda peruana Tu Desierto presenta nuevo single 'Suspiras'

El grupo juvenil renueva su tradicional sonido y lanza nuevo single

  • Publicado el 14 de abril de 2020

    Por

  • La banda peruana Tu Desierto presenta su más reciente single ‘Suspiras’, tema que acaba de estrenarse en su canal de YouTube y que también se encuentra disponible en las principales plataformas digitales ( Spotify, Deezer, BandCamp, Soundcloud, Apple Music, etc.) de música.

    Un pop house rock fresco, juvenil e incluso bailable que nos invita a escuchar las nuevas propuestas de sonido que se gestan en la escena musical peruana, este single experimenta con influencias de la electrónica y el pop alternativo.

    “Ella era precisamente como un maniquí, siempre guiada por las masas, muy preocupada por su apariencia, o sea demasiado superficial. Fue entonces que un choque de egos entre ambos ocasionó el fin de la relación, pero igual se continuaban frecuentando pues aun sentían amor; sin embargo, un maniquí es un maniquí. Esta canción es parte de una historia que comienza con nuestro primer sencillo que lleva por nombre Flores , y que se va a seguir contando con los siguientes sencillos que lanzaremos“, comenta Billy , vocalista y autor del tema.

    Con cinco años de formación, la banda limeña conformada por Billy Max Delgado (vocal y guitarra rítmica), Jesús Sánchez (batería), Favio Zacarías (bajo) y Juan Carlos Hurtado (primera guitarra) viene teniendo una gran aceptación en el actual mercado musical peruano, además de haber participado en magnos festivales como el 'Rock Total 2017' y compartido escenario junto a reconocidas bandas peruanas como Libido, 6 Voltios, Plutonio de Alto Grado, Jose Arbulú (Cementerio Club) y Banana Child.

    Redes Sociales de la banda:
    Facebook
    Instagram
    Youtube

    Comentarios