"Escápate en la noche": El regreso a los escenarios de Ivan Fajardo

Luego de estrenar el singe "Escápate", el músico anuncia regreso a los escenarios, con canciones de su trayectoria junto a cantantes invitados

  • Publicado el 2 de marzo de 2020

    Por

  • Un 15 de diciembre del 2017, Iván Fajardo pisaba por última vez un escenario, con su ahora ex-banda, Indigo. Dos años después, diciembre del 2019, lanzó en streaming un nuevo material. Y este verano, mientras siguen su curso las grabaciones de su próximo disco, el músico se alista para volver a las canchas, no sólo para hacer sonar 'Escápate', su más reciente sencillo, sino también las canciones más recordadas de sus anteriores proyectos, Indigo, Era y su 1er disco solista 'Vímana' (2013)

    'Escápate en la noche' es el nombre del show, el mismo que será un reencuentro del cantante con el público que lo sigue desde finales de los 90s. El nombre alude al nuevo single 'Escápate', producido por Lucho Benzaquen y trabajado entre Lima,CDMX y Santiago de Chile. Con 'Escápate', Ivan regresa al terreno solista con la consigna de crear su nuevo lenguaje, entre el 'crooner hispano' de antaño con el sonido del indie-pop actual. Y junto a las canciones de antes, tales como 'Soledad', 'Alas humanas', 'Mi luna estalla', 'Estelar', 'Calma' y 'Me voy dejando', la escapada nocturna promete buena carga decibélica y emotiva.

    La cita es el martes 17 de Marzo a las 10pm. Abrirá la noche, 'Mal novio', el proyecto solista del músico y compositor Nicolás Castro. Además, el concierto tendrá como invitados a Jhovan Tomásevich (vocalista de ZEN) , la solista de pop ácido Andrea Martinez y el vocalista de la novel banda Jet Rodeo, Toño Santivañez.

    La preventa de entradas será vía joinnus.com aquí y serán: entrada + disco, combo de 2 entradas y entrada sola, además de la opción a comprar en puerta del local, el mismo día.
    ¡A asegurar la asistencia!

    Para escuchar las canciones más conocidas con la voz de Iván Fajardo, haz clic enestos enlaces:
    SELECCIÓN LADO A > aquí
    SELECCIÓN LADO B > aquí
    Su reciente single 'Escápate' >

    Síguelo en Plugmusix y conoce sus proximos conciertos y a más personas que ya esta escuchando.
    También lo puedes seguir en: Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.

    Video de lanzamiento:

    Comentarios