Juan Gris estrena 'Tristes Hits', su primer álbum

La banda es considerada una de las más representativas del indie rock peruano

  • Publicado el 19 de diciembre de 2019

    Por

  • Desde el 29 de noviembre, después de más de 2 años de espera, 'Tristes hits', la tercera producción, pero el primer disco de larga duración de la banda Juan Gris está disponible en todas las plataformas digitales

    En 'Tristes hits' encontramos 12 canciones que viajan desde la melancolía y humanización al amor no romántico dentro de un sistema cuyas lecciones y opciones no siempre funcionan ni son las mejores, es la transición y búsqueda hacia un equilibrio en las relaciones sociales, por momentos fallidos o dolorosos, es aprendizaje por el sendero incendiario de la frustración y el autoboicot de personajes poseídos de ansiedad y confusión. Este álbum cuenta con la inclusión del single doble titulado 'Roky Uno', publicada a inicios de año, el 14 de febrero exactamente, como adelanto de esta producción.

    Tristes Hits representa el concepto Hazlo tú Mismo o DIY que ha caracterizado a la banda desde su creación, fue grabada y masterizada completamente en el estudio casero de William Cano, guitarrista y cantante de la banda.

    'Decidimos producirlo de forma independiente, proyectando nuestra realidad en las canciones e incluso las melodías, aunque nuestros recursos de grabación fueron limitados, logramos encontrar un sonido con el que nos sentimos cómodos', cuenta William, vocalista de la banda y quien escribió todas las canciones, algunas existen desde el 2005, cuando residía en La Perla, Callao.

    La portada del disco fue hecha por la artista plástica Joanna Pérez, el concepto del disco y las artes por Nicolette Prieto, y Yamil Álvarez en las fotos, ¿lo resaltante?, todos amigos de la banda, el Hazlo Tu Mismo en esta producción es completo.

    Con nueva formación, Leo Hp en la batería y Sebastian Pesadilla en el bajo, Juan Gris se prepara para cerrar un gran año, en donde logró tocar con distintas bandas europeas y latinas; y empezar a preparar nuevos shows para el 2020.

    :Escucha 'Tristes Hits' aquí: https://spoti.fi/2L44Zhw

    Puedes seguir más novedades desde sus redes sociales Juan Gris aquí:

    Instagram
    Facebook

    ¡Escucha su discografía en vivo! , mantente atento a sus próximas presentaciones y conoce a más personas que ya lo estan escuchando desde aquí

    Comentarios