Las 20 Bandas de Rock Peruano más populares en Spotify 2019

  • Publicado el 14 de julio de 2019

    Por

  • El dia de ayer 13 de Julio se celebró mundialmente el Día del Rock , debido a que en 1985 en esa misma fecha se realizo el Live Aid , un festival pro fondos para Etiopía y Somalia que sufrían una terrible hambruna. El LineUP del festival estuvo conformada por las más grandes estrellas de rock del momento, y es justamente este festival en el que se dió la legendaria participación de Freddy Mercury junto a su banda Queen.

    En conmemoración de ello, hemos preparado un raking de las 20 bandas peruanas de rock más populares en Spotify durante el 2019

    Este Ranking se hizo en base al parametro 'Popularidad' que cada banda posee en la plataforma de reproducción en streaming.
    Como Spotify indica; el parametro Popularidad estará entre 0 y 100 , siendo 100 el más popular. Además la popularidad del artista se calcula a partir de la popularidad de todas las pistas que posee el artista en la Plataforma

    A continuación le dejamos la imagen que muestra el ranking junto a su score de popularidad y número de oyentes mensuales.

    También los invitamos a darles 'Seguir' a sus bandas favoritas en plugmusix.com, te notificaremos cada vez que haya un nuevo concierto de tu artista favorito cerca de tí.

    Síguenos en Spotify y escucha las playlists que armamos cada semana

    Comentarios