Nuevo single de Evah: “Marea”, la búsqueda del equilibrio en medio del caos

  • Publicado el 27 de abril de 2020

    Por

  • Luego del lanzamiento de Despertar, el single debut que la posicionó como uno de los actos nacionales revelación del 2019, la cantante, compositora y productora limeña Evah, estrena Marea, un nuevo single que adelanta lo que será su primer álbum.

    En un momento en el que el mundo se encuentra trágicamente en pausa, “Marea“ nos invita a reflexionar y a respirar. “La paz que necesitamos para mantener el equilibrio y la fortaleza la puedes encontrar en aquellos pequeños momentos que nos hacen sentir plenos y llenos de vida“, asegura Evah.

    La marea interna, a la que hace referencia la composición, no es otra cosa que la pasión que cada uno puede sentir por aquello que realmente lo hace feliz, aquello que estremece y que muchas veces, para ser vivido, requiere que se derrumben prejuicios.

    “Es inquietante cómo esta canción que compuse hace un tiempo atrás y que habla sobre la necesidad de la paz mental, finalmente haya coincidido con un momento tan vulnerable como el actual“, explica Evah. “Hemos perdido mucho en esta crisis y es crucial que, en medio de la ansidad y el estrés, busquemos la manera de recuperar un poco de paz“.

    En esta canción Evah ofrece un interesante buffet de sonidos. El R&B es el protagonista, pero también intervienen diversos elementos de la música urbana contemporánea como el trap y el scratching característico del rap. Es una pieza que se ha trabajado para que la sensualidad y la elegancia del soul se sincronicen con la luminosidad y la espontáneidad del pop.

    El single -compuesto y producido por Evah de la mano de Santiago Aliaga- viene acompañado de un lyric video realizado de manera casera por la misma Evah durante la primera semana de cuarentena.

    “Marea“ ya se encuentra disponible en Spotify y demás plataformas de streaming y el lyric video puede ser visto en YouTube, Facebook e IGTV.

    Sigue a Evah en sus redes sociales:
    Facebook
    Instagram
    Spotify

    Comentarios