Spotify cambia de estrategia y ahora ofrece 3 meses gratis de Premium

  • Publicado el 23 de agosto de 2019

    Por

  • Todos aquellos que no hayan probado aún Spotify Premium podrán hacerlo durante tres meses totalmente gratis. Parece que el gigante de la música en streaming está poniendo todos sus esfuerzos en crear novedosas estrategias que le permitan captar nuevos clientes premium.

    Anteriormente, la compañía ofrecía 30 días de prueba gratuita para conocer de primera mano las ventajas premium. Ahora, durante 90 días, los usuarios gratuitos conocerán las facilidades de la plataforma a la hora de escuchar las más de 50 millones de canciones disponibles y 450.000 podcasts. Además, sin anuncios.

    'Sabemos que lleva tiempo experimentar con todas las funciones disponibles en Premium, así que estamos brindando el tiempo necesario para que se enamoren de la increíble experiencia sin límites de la versión y el acceso bajo demanda de los contenidos de manera gratuita', declara sobre la nueva oferta Alex Norström , chief premium business officer de Spotify.

    No son los únicos esfuerzos que está poniendo la compañía para intentar captar clientes premium. Esta misma semana, Spotify Premium anunciaba una nueva versión del plan familiar en todo el mundo. Entre las nuevas características se ha incorporado el control parental y una lista de reproducción con un resumen de las canciones de los miembros del plan.

    En marzo de este año, Spotify incorporaba una nueva modalidad de suscripción, Premium Duo, que está dirigida a parejas. Este tipo de suscripción funciona igual que el plan Familiar que ofrece la plataforma, y que puede llegar hasta seis cuentas, pero esta se reduce a dos cuentas que los usuarios pueden utilizar simultáneamente. Este plan aún sigue en prueba en diversos países y no tardará en expandirse a Perú. Además, el gigante de la música 'amenaza' con que 'quedan muchas cosas por venir'.

    Los invitamos a seguirnos en Spotify y escuchar las playlists que armamos cada semana

    También los invitamos a darles 'Seguir' a sus bandas favoritas en plugmusix.com, te notificaremos cada vez que haya un nuevo concierto de tu artista favorito cerca de tí.

    Comentarios