Toño Jauregui acepta volver a tocar con Libido

Toño Jáuregui, respondió a la posibilidad de volver a participar de la banda Libido, luego de casi 8 años de separación.

  • Publicado el 9 de abril de 2020

    Por

  • A través de sus redes sociales, Toño Jauregui saludó a  Salim Vera por su cumpleaños con un mensaje muy peculiar que ha alborotado las emociones de todos sus fans, que han esperado por volver a verlos juntos en un escenario

    «Estoy de acuerdo en hacer la reunión de :Libido. Solo sentémonos a conversar luego de la cuarentena y preparemos un gran concierto para el 2021. Después cada uno puede seguir con lo suyo» fueron las palabras de  Toño Jáuregui.

    Toño Jauregui abandonó la banda Libido en el 2012, luego de participar de 5 álbumes de estudio y ganar diversos premios junto a la agrupación, que incluyen el MTV Video Music Award Latinoamérica (2002) y el de Mejor Artista Central 2003 - MTV.
    Desde su separación las tensiones entre Toño y Salim fueron aumentando, luego de mucho debate, a  Libido se le prohibió tocar las canciones compuestas por Jáuregui. Canciones como «Tres«, «No voy a verte más«, «Como un perro«, «Lonely«, «Sed» y «Universo» fueron retirados del repertorio.

    A pesar de del bajón anímico que sufrío la banda tras la separación de Toño, el grupo liderado ahora por Salim Vera y Manolo Hidalgo ha publicado nueva música y ha logrado mantenerse vigente como headliner en diversos festivales nacionales

    Les dejamos con el mensaje de Toño Jáuregui sobre una posible reunión con  Libido :

    Y tambièn les dejamos con un álbum en vivo de una de sus últimas presentaciones juntos en el Coliseo Dibos antes de su separación.


    Comentarios