5 razones por las que no te puedes perder Planeta Sounds Festival

  • Publicado el 21 de junio de 2019

    Por

  • Hoy 22 de Junio llega la primera edición de Planeta Sounds Festival, pero ¿Cuáles son las razones por las que no te lo puedes perder?. Aquí te dejamos algunas por si aún no te animas a ir a este gran festival y tener una motivo más para terminar Junio como se debe.

    1. Esta es su primera edición
    Hoy 22 de Junio verás nacer un nuevo festival en nuestra capital. En esta primera edición, Planeta Sounds Festival tendrá como locación el Centro de Convenciones Festiva y presentará a reconocidas bandas de la escena nacional junto a Don Tetto que viene desde Colombia para brindar un show largo y completo con lo mejor de su repertorio.

    2. Llegan con nuevos temas
    En mayo del presente año, Don Tetto lanzó su nuevo EP titulado ‘Barco de Papel’ en el que incluyen 6 canciones inéditas. Este sábado tocarán todos sus singles más actuales por primera vez en Lima junto a sus temas más clásicos para romperla en el escenario.
    Si aún no escuchas sus nuevos temas, no pierdas el tiempo y dale play aquí para que corees todo LO NUEVO que trae la banda colombiana esta noche.

    3. Variedad de estilos musicales para diversos gustos
    Podrás disfrutar de una variedad de estilos musicales de principio a fin, combinando sonidos que involucran indie rock, punk, pop punk e incluso rock psicodélico.
    En esta edición, bandas emergentes de la escena nacional compartirán escensario junto a bandas reconocidas como TOURISTA , DIFONÍA , LOS OUTSAIDERS , DIAZEPUNK y DON TETTO que viene desde Colombia estrenando lo mejor de su nuevo EP ‘Barco de Papel’ en vivo.
    Y si aún no conoces a algunas bandas que serán parte del Lineup, no te preocupes, puedes escucharlas a todas desde aquí para que puedas corear de principio a fin todas las canciones.

    4. Escogerás en el cartel la próxima edición.
    Será el primer festival que incluirá una experiencia interactiva para el asistente en la que podrá elegir a las bandas que serán parte de la segunda edición de Planeta Sounds Festival a través de Plugmusix.com.

    5. Recibirás medallas virtuales
    Luego de asistir al festival se agregarán medallas virtuales a tu perfil Plugmusix que llevarán la cuenta del número de veces que ves a tu banda favorita en vivo. Ahora podrás coleccionar el mayor número de medallas y compartirla con tus amigos.

    Ahora que te compartimos algunos de los motivos para no perderte este festival, ¿Qué esperas para comprar tu entrada?.
    El concierto inicia a las 5:00p.m.
    Los dejamos con los horarios y canciones del #LineUP de esta noche.

    - Don Tetto

    - TOURISTA

    - DIFONIA

    - LOS OUTSAIDERS

    - DIAZEPUNK

    - PLUTONIO DE ALTO GRADO

    - HIZTERIA

    - 16 BITS

    - ANTIHÉROE

    - RETROACCIÓN

    Conoce más personas que les guste Don Tetto desde Plugmusix.com.

    Comentarios