DesiertoDrive: Nueva banda formada por ex-integrantes de PXNDX presentan hoy 'Historias X Cambiar'

  • Publicado el 11 de abril de 2019

    Por

  • El bajista Ricardo Treviño , el guitarrista Arturo Arredondo y el baterista Jorge Vázquez se unieron 3 años después de la separación de Pxndx para continuar su carrera sin el vocalista José Madero, publicando el 04 de Abril “Mi Chula Adolescente”, primer sencillo de su nuevo proyecto: Desierto Drive.

    El tema formará parte del primer disco de la banda titulado “Mexican Dream”, el cual cuenta con 14 canciones originales, dos de ellas en ingles. El disco fue grabado en el Cielo Recording Studio y en el estudio de Kross Vázquez, fue producido por Arturo Arredondo en conjunto con Adrian “Rojo” Treviño (Pxndx, Tolidos, Insite) y masterizado por Jaime Cavazos.

    'No seguimos con el nombre de Pxndx porque no venía al caso. O sea, esto es un concepto totalmente nuevo, suena muy diferente', comento Ricky. 'Y el momento que es, como el de Desierto Drive, de juntarnos nosotros tres. Cuando sea el momento de juntarnos los cuatro, que sea el momento que sea. Por el momento ese proyecto (PXNDX) esta abandonado'.

    Al principio, los integrantes tenían contemplado a Jonaz de Plastilina Mosh como el vocalista del nuevo proyecto; sin embargo descartaron la opción debido a la agenda apretada del músico. Junto con el anuncio, la banda reveló que cada viernes lanzarán nueva canción hasta la publicación oficial del disco, iniciando el próximo 12 de abril con el estreno de “Historias X Cambiar”, como segundo adelanto de 'Mexican Dream'.

    'Pepe decidió hacer su carrera como solista, lo cual respetamos. Y digo, cada quien es libre de hacer lo que quiera. A nosotros nos gusta tocar juntos, es como hemos estado tocando desde hace mucho tiempo', comentó Kross.

    'Mexican Dream' estará disponible en el mes de mayo a través del propio sello de los músicos Desierto Drive Records. La banda ya prepara sus shows de presentación en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

    A continuación puedes escuchar su primer sencillo, y suscribirte para recibir una notificacion cuando se lanze el segundo.

    Conoce más personas con tus mismos gustos musicales desde aquí

    Comentarios