La cirugía cardiaca de Mick Jagger fue un éxito

  • Publicado el 5 de abril de 2019

    Por

  • Según informes, Mick Jagger se está recuperando en Nueva York luego de someterse con éxito a una cirugía de corazón.

    El ícono de los Rolling Stones se sometió ayer a una cirugía de reemplazo de válvulas cardíacas y se cree que está descansando en el hospital presbiteriano de Nueva York, según Billboard. Jagger ahora está siendo monitoreado por las enfermeras después del procedimiento mínimamente invasivo, en el que los médicos repararon la válvula utilizando un catéter que puede acceder a una arteria principal sin necesidad de abrir el tórax.

    'Está descansando y recuperándose bien', dijeron amigos cercanos al legendario cantante

    El domingo pasado, los Stones anunciaron que estaban posponiendo la parte norteamericana de su gira 'No Filter' para que Jagger pudiera realizarse el procedimiento.

    Jagger, disculpándose directamente con los fans a través de Twitter, escribió: 'Lo siento mucho por todos nuestros fanáticos en Estados Unidos y Canadá con boletos. Realmente odio decepcionarte así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, enormes disculpas a todos '

    Ahora se espera que Jagger se recupere por completo y que la banda pueda volver a la carretera a principios del verano. Originalmente, estaban programados para tocar 17 shows en los Estados Unidos y Canadá entre abril y junio.

    Comentarios