La familia de Avicii anuncia su álbum póstumo

  • Publicado el 7 de abril de 2019

    Por

  • La familia de Avicii ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum póstumo por el DJ sueco.

    Ya han confirmado que un nuevo disco, titulado 'TIM', se lanzará el 6 de junio. 'S.O.S.', su primer single, llegará el 10 de abril.

    En un comunicado, la familia de Avicii dijo: 'Cuando Tim Bergling falleció el 20 de abril de 2018, estaba cerca de completar un nuevo álbum. Dejó una colección de canciones casi terminadas, junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música '.

    Continuaron explicando que los compositores en los que había estado trabajando han 'continuado el proceso para acercarse lo más posible a su visión'.

    'Desde la muerte de Tim, la familia decidió no guardar la música con llave, en lugar de eso, querían compartirla con sus fanáticos de todo el mundo', dijeron. La declaración también confirmó que las ganancias netas del álbum irían a la Fundación Tim Bergling, que la familia de Avicii lanzó el mes pasado. La organización sin fines de lucro se centrará en la salud mental y la prevención del suicidio para comenzar, pero hay planes para ampliar su alcance con iniciativas para ayudar al cambio climático, la protección de especies en peligro de extinción y la conservación de la naturaleza.

    Según el New York Times, 'TIM' incluirá canciones que exploran 'la psicodelia, la música árabe, los sonidos del Caribe y más'.

    Comentarios