Razones por las que no te puedes perder Rock en el Sur Festival 2019

  • Publicado el 4 de noviembre de 2019

    Por

  • Hoy 09 de Noviembre llega la segunda edición de Rock en el sur Festival, pero ¿Cuáles son las razones por las que no te lo puedes perder?. Aquí te dejamos algunas por si aún no te animas a ir a este gran festival y tener una motivo más para culminar el año como se debe.

    - Es el Festival de Rock más grande del año en ICA.
    La primera edición de Rock en el Sur demostró que ICA puede albergar grandes festivales en el corazón de la ciudad del eterno sol. Esta segunda edición trae consigo por primera vez a Don Tetto desde Colombia para brindar un show largo y completo con lo mejor de su repertorio, junto a algunas de las bandas nacionales más grandes y representativas de la escena nacional como lo son Mar de Copas, Libido, 6 Voltios, Difonia y Los Outsaiders acompañados de Mundaka, Plutonio de Alto Grado y Cholopower, bandas de la escena nacional independiente que llegarán con un rock refrescante para poner a cantar y saltar a todos los Iqueños.

    - Es primera vez que Don Tetto llega a ICA.
    Don Tetto, es una de las bandas más reconocidas de la escena pop punk latina. Fue nominado al Latin Grammy al mejor álbum de Rock en 2011 y 2014 con los discos ‘Mienteme Prometeme’ y ‘Don Tetto’ respectivamente junto a artistas como Enrique Bunbury , Jarabe de Palo , No Te Va Gustar , entre otros.
    Sus éxitos ‘Mi Error’ , ‘No digas lo siento’ , ‘Adicto al dolor’ , ‘Si la ven’ y muchas más resonaron en radios peruanas como Studio 92 desde los años 2012, la banda colombiana también tocó en dos ediciones del festival ‘Vivo X el Rock’ , el festival de Rock más grande del Perú.
    Este 09 de Noviembre llega por primera vez a ICA para hacer saltar a todos los Iqueños con lo mejor de toda su discografía.

    - La oportunidad ideal para descubrir los encantos de ICA.

    Para todos aquellos que gustan de la música, de viajar y de vivir nuevas experiencias . Asistir al festival, además, nos permitirá conocer la belleza paisajística de ICA, ‘La ciudad del eterno sol‘ .Son varios los atractivos que posee ICA. Algunos de ellos son el balneario de la Huacachina, uno de los lugares más vistosos y bellos de la costa peruana, a solo 50 minutos de la ciudad; las Islas Ballestas de Paracas, que muestran un espectacular panorama y escenario natural de la vida marina con especies como el pingüino de Humboldt, lobos marinos, focas y una gran variedad de aves como los pelícanos, flamencos y piqueros.

    - Llegan con nuevos temas.

    En mayo del presente año, Don Tetto lanzó su nuevo EP titulado ‘Barco de Papel’ en el que incluyen 6 canciones inéditas. Este 09 de Noviembre tocarán todos sus singles más actuales por primera vez en ICA junto a sus temas más clásicos para romperla en el escenario. Si aún no escuchas sus nuevos temas, no pierdas el tiempo y dale play aquí para que corees todo LO NUEVO que trae la banda colombiana esta noche. Pero Don Tetto no son los únicos que llegan con material nuevo. Hace unos días nuestros amigos de Los Outsaiders también lanzaron su nuevo Single 'Eramos dos en Drogas', canción en el que inclueyon algunos de los matices que conformaran su próximo disco de estudio, si aún no lo has escuchado, también te invitamos a hacerlo desde aquí. Finalmente, la banda Plutonio de Alto Grado también llega con su nuevo single ‘Siempre Fuiste Así’ el cual lanzarán este Sábado 02 de Noviembre.

    - Variedad de estilos musicales para diversos gustos.
    Podrás disfrutar de una variedad de estilos musicales de principio a fin, combinando sonidos que involucran indie rock, punk, pop punk e incluso rock psicodélico.En esta edición, bandas emergentes de la escena nacional compartirán escenario junto a bandas reconocidas como MAR DE COPAS , LIIBIDO, 6 VOLTIOS, DIFONÍA , LOS OUTSAIDERS y DON TETTO que viene desde Colombia con show largo y completo. Y si aún no conoces a algunas bandas que serán parte del Lineup, no te preocupes, puedes escucharlas a todas desde aquí para que puedas corear de principio a fin todas las canciones.

    Ahora que te compartimos algunos de los motivos para no perderte este festival, ¿Qué esperas para comprar tu entrada?.
    El concierto inicia a las 4:00p.m.
    No te quedes fuera y adquiere las últimas preventas a s/59 desde Plugmusix.com.
    Los dejamos con canciones del #LineUP de este sábado.

    - Don Tetto

    Mar de Copas

    Libido

    6 Voltios

    Difonia

    - LOS OUTSAIDERS

    Mundaka

    - PLUTONIO DE ALTO GRADO

    Cholopower



    Conoce más personas que les guste Don Tetto desde Plugmusix.com.

    Comentarios