Slipknot expulsa a su percusionista Chris Fehn

  • Publicado el 19 de marzo de 2019

    Por

  • Tras la demanda de Chris Fehn hacia sus compañeros de banda por motivos económicos, Slipknot ha emitido un comunicado en respuesta, el grupo afirma que Fehn ya no es miembro de Slipknot:

    'El objetivo de Slipknot es hacer el álbum número 6 y nuestros próximos shows en todo el mundo. Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que haya elegido señalar con el dedo y poner demandas en lugar de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiéramos preferido que no tomara el camino que ha tomado, pero la evolución en todas las cosas es una parte necesaria de esta vida. Larga vida a Slipknot.'

    Corey Taylor, el vocalista de la banda, tambien hizo una publicación en Twitter dirigiendose a sus fans:

    'Van a leer un montón de mierda hoy. Es todo lo que voy a decir. Esperen a que salga a la luz la verdad'

    Según reveló The Blast, el ya ex percusionista de Slipknot, Chris Fehn, presentó una demanda contra sus compañeros de grupo alegando que no se le había compensado adecuadamente por los últimos años de gira. En la demanda presentada por Chris, el percusionista asegura que siempre se le dijo que los beneficios del merchandising y de las giras se canalizaba a través de una única empresa que los dividía y pagaba a cada miembro del grupo. Sin embargo, Fehn afirma que sus compañeros tenían otras entidades comerciales afiliadas a Slipknot en diferentes estados para (según Fehn) recoger dinero y distribuir ingresos que a él nunca llegaron.

    Comentarios