The Black Keys han anunciado que ya no tocarán en Woodstock 50

  • Publicado el 7 de abril de 2019

    Por

  • The Black Keys han anunciado que ya no tocarán en Woodstock 50.

    Originalmente debido al título The Love Stage, junto con Miley Cyrus e Imagine Dragons, la banda, compuesta por Dan Auerbach y Patrick Carney, ahora han cancelado su aparición programada citando 'un conflicto de programación'.

    Tras enviar las noticias el viernes (5 de abril), el dúo quería 'informar a los fanáticos lo antes posible y antes de que salgan a la venta las entradas'.

    Woodstock 50 se llevará a cabo en Watkins Glen, Nueva York, del 16 al 18 de agosto y conmemorará el 50 aniversario del festival original de Woodstock.

    Con una línea ecléctica que presenta a los actores actuales, así como a los que tocaron en el festival en 1969, como Jay-Z, The Killers, Run The Jewels, Vince Staples, The Raconteurs, Boygenius, Courtney Barnett y muchos más estan realizando.

    En declaraciones al New York Times, el co-fundador y coproductor de Woodstock, Michael Lang, dijo sobre el festival de este año: 'Queremos que esto sea más que solo asistir a un concierto. Y espero que muchas de las bandas se conviertan en parte de este esfuerzo para que la gente se ponga de pie y se haga escuchar, para salir y votar. Y si no tienen un candidato que represente sus sentimientos, para encontrar uno o para postularse '.

    Ahora los dejamos con un concierto completo de The Black Keys el pasado 2018

    Comentarios