Top 10 de canciones de Stranger Things más escuchadas en Spotify

  • Publicado el 4 de julio de 2019

    Por

  • Los fanáticos están emocionados, Stranger Things acaba de lanzar su tercera temporada en Netflix , la que se espera que sea todo un éxito, como sucedió con las dos anteriores.

    Cualquier persona que haya visto, aunque sea, algunos episodios de la serie estadounidense es consciente de que el apartado musical es clave . Los productores han tomado gran atención a este elemento, logrando que los espectadores se topen con temas que luego se volvieron parte de sus playlists favoritas.

    Según Spotify, desde la exitosa serie lanzada el 15 de julio de 2016, los oyentes han pasado más de 17 millones de horas transmitiendo música relacionada con la serie en el servicio de transmisión de música.

    Además, el track más streamieado es 'Should I Stay Or Should I Go' de The Clash . La pista fue una parte clave de la primera temporada y, desde aquel momento, las reproducciones globales aumentaron un 30% en las dos semanas posteriores al estreno de esa temporada.

    El tema 'Stranger Things' de Kyle Dixon y Michael Stein y 'Every Breath You Take' de The Police llegan a los números 2 y 3.

    Echa un vistazo a la lista completa de las 10 pistas principales en las bandas sonoras de Stranger Things y en las listas de reproducción de Spotify a continuación:

    1. 'Should I Stay or Should I Go' - Remastered - The Clash
    2. 'Stranger Things' - Kyle Dixon & Michael Stein
    3. 'Every Breath You Take' - The Police
    4. 'Africa' - Toto
    5. 'Kids' - Kyle Dixon & Michael Stein
    6. 'Time After Time' - Cyndi Lauper
    7. 'Elegia' - New Order
    8. 'Atmosphere' - Joy Division
    9. 'Hazy Shade of Winter' - The Bangles
    10. 'Whip It' - DEVO

    Y, cuando estés listo para volver al mundo ficticio de Hawkins, Indiana, transmite la lista de reproducción Stranger Things de Spotify , basada e inspirada en la música del espectáculo, a continuación.

    Comentarios