Vivo x el Rock 2019 cambia de fecha y anuncia la llegada de 'una de las mejores bandas del mundo'

  • Publicado el 13 de abril de 2019

    Por

  • La décimo primera edición del Vivo X el Rock confirma que la fecha del festival se moverá para el Sábado 23 de Noviembre . ¿La razón? Poder ajustarse a la agenda del que será el HeadLiner para esta edición, que será la mas grande realizada hasta el momento.

    En el streaming realizado a través de la página del Vivo X el Rock, Cesar Ramos informó que este año contarán con una de 'las mejores bandas del mundo' que ha liderado festivales como el Lollapalooza, Coachella y demás festivales importantes en los útlimos 5 años ; para poder tenerlos en Lineup solo podían 'agendar su presentación en el Perú en la mencionada fecha'.

    ¿De qué agrupación se trata? Las pistas que que nos dejó Cesar son las siguientes:

    + Es una importante banda anglo de Rock acostumbrada a llenar estadios.
    + El grupo vendrá por primera vez al Perú.
    + Ha sido headliner de festivales como Lollapalooza y Coachella en los últimos 5 años.

    El equipo de producción de Inmortal Producciones tomó la difícil decisión con miras a convertirste en un referente en Lationamerica como Festival.

    Principal cambio: El principal cambio en esta nueva edición será que los HeadLiners tocarán set completo enves del set de 1 hora al que Vivo X el Rock nos tenía acostumbrados.

    El cartel oficial del Vivo X el Rock 2019 se dará a conocer el lunes 27 de mayo. De momento, solo queda jugar a las adivinanzas.

    Las personas que compraron entradas 'early bird' para la fecha anterior del Vivo X el Rock y ya no desean asistir podrán acercarse a los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, para pedir el reembolso de su dinero.

    Te dejamos con el video del streaming transmitido a través de la página del Vivo X el Rock.

    Conoce personas con tus mismos gustos musicales en Plugmusix.com desde aquí

    Comentarios