Rock en el Sur: La oportunidad ideal para descubrir los encantos de Ica

  • Publicado el 29 de octubre de 2019

    Por

  • Este año, el festival Rock en el Sur llevará a cabo su segunda edición el día 09 de Noviembre. Buen Rock, buen vino, rica gastronomía y nuevas experiencias es lo que nos espera.

    Son varios los atractivos que posee Ica . Algunos de ellos son el Balneario de la Huacachina , uno de los lugares más vistosos y bellos de la costa peruana. A solo 50 minutos de la ciudad, las Islas Ballestas de Paracas , que muestran un espectacular panorama y escenario natural de la vida marina con especies como el pingüino de Humboldt, lobos marinos, focas y una gran variedad de aves como los pelícanos, flamencos y piqueros

    En esta edición, el cartel del festival Rock en el Sur lo encabeza la agrupación Colombiana Don Tetto. Por el lado peruano estarán Mar de Copas, Libido, 6 Voltios, Difonia, Los Outsaiders, Mundaka, Plutonio de Alto Grado y Cholopower junto a bandas iqueñas.

    La locación es la explanada del complejo de la Universidad Alas Peruanas y aún se pueden adquirir entradas a través de Plugmusix. Para conocer más detalles del evento, conversamos con Anderson Conislla, encargado de producción del Festival Rock en el Sur.

    ¿Cómo será la edición de este año?
    Tendremos un cartel variado, con bandas peruanas y una de afuera. Además tendremos zonas exclusivas, confortables y con ubicaciones preferenciales durante todo el festival, asientos y otros beneficios a los que se pueden acceder por la compra de la entrada VIP. También hemos implementado una zona de feria donde se podrá apreciar el arte, cultura y emprendimiento iqueños junto a una experiencia gastronómica.

    ¿Qué actividades turísticas recomiendas hacer en ICA?
    Son varias las cosas que se pueden hacer. Recomendaría que vayan al Valneario de la Huacachina y experimenten el Sandboarding junto al paseo en los carros tubulares a través de las dunas. También que visiten las Islas Ballestas a unos 50 minutos de ICA.



    Ya puedes escuchar al Lineup del 09 de Noviembre desde aquí para que puedas corear de principio a fin todas las canciones.


    ¿Qué esperas para comprar tu entrada?.
    El concierto inicia a las 3:00p.m.
    No te quedes fuera y adquiere las últimas preventas a s/59 desde aquí.

    Comentarios